Cordero Atelier es un estudio creativo fundado en 2008 por Sara Uriarte Cordero con base en Menorca y Madrid.
El estudio se especializa en Dirección creativa y Producción de eventos, Dirección de arte y Set Design. Es también uno de los estudios más reconocidos de Europa en instalación floral contemporánea.

Algunos de los clientes de Cordero Atelier incluyen Hermès, Loewe, Ministerio de Agricultura y Pesca, Museo de El Prado, Narciso Rodríguez, Zara, Kenzo and Givenchy.

 

WEDDING PLANNER
WEDDING PLANNER

Las bodas para nosotros son un evento al que prestar una atención emocional especial. Nuestro objetivo y nuestro fuerte es crear un storytelling sólido que consiga traducirse en una experiencia excepcional, tan  sorprendente que permanezca en la memoria de vuestros invitados. Desde el inicio nos dimos cuenta de que, para ello, necesitábamos controlar todo el proceso como wedding planner, como agencia de producción creativa. De esta forma ningún fleco se escapa al concepto creado en exclusiva para vosotros, sin perder en ningún momento el estándar de calidad que buscamos. Ser invitado a una Boda Con Cordero es sinónimo de vivir una experiencia inolvidable.

EVENTS
EVENTS

Cordero atelier trabaja en una amplia gama de proyectos en diferentes disciplinas. Nuestros  servicios  incluyen consultoría de imagen de marca , dirección y producción creativa, desarrollo de conceptos y storytelling, estrategia creativa y escenografía integral. Siempre dando importancia a preguntas sensoriales: ¿Cómo huele? ¿Qué transmite? ¿Cómo sabe? ¿Cómo suena?.

SET DESIGNER
SET DESIGNER

Cordero Atelier ofrece a los clientes un espectro cada vez mayor de posibilidades para convertir ideas en contenido y convertir a las marcas en narradoras desarrollándonos en dirección de arte, dirección creativa, set design y prop styling.

FLORAL ART
FLORAL ART

El hecho de que Cordero Atelier sea principalmente un estudio creativo nos permite desarrollarnos con cada proyecto, evolucionar y seguir buscando maneras de encontrar nuestro propio lenguaje. Por eso todos nuestros proyectos son importantes, porque cada uno de ellos nos da la oportunidad de seguir experimentando. Una de las líneas de estudio que tenemos en activo es la expresión a través de la masa floral. Es una línea de estudio muy potente para nosotros a la que intentamos acercarnos de desde una mirada particular e inquieta. Nos importa más la masa que la silueta de cada flor. Nos gusta decir que es una masa enérgica que suma fuerza y significado, que irrumpe con autoridad propia, que fascina y desconcierta y que incluso ejerce de invasora reclamando el espacio robado a la naturaleza.
Creemos que esta inquietud se ve en nuestros proyectos que se identifican cada vez más por su montaje floral.